26 ene 2011

Cap 8

tu:..

Tom:soy su novio
Tu : :O (hermoso) caminas hacia el y lo abrazas
Tm: hahah señor kaulitz un placer conocerlo (estira su mano derecha)
Tom: el gusto es mio (besa su mano)
Tu : :@ Mama es mio ;)
Tm : Ya lo se 77
Tom : te da un beso tierno
Tu : se lo sigues
Tom : señora (el nombre de tu mama) un gusto conocerla pero… permitiría que su hija saliera hoy en la noche conmigo?
Tm : (que chico mas educado) Claro que si como no permitírselo si eres un chico muy decente
Tom ::$$ Gracias
Tu : 77 (Perra! Tan coqueta)
Tm : hija este chico se ve que es un muy buen partido
Tom : Gracias(ya se estaba sintiendo incomodo con tanto alago)
Tu : bueno tom te acompaño a la puerta
Tm: Ahii deja que se quede a almorzar ;)
Tom : no muchas gracias señora tengo que llegar al estudio mi hermano me esta esperando
Tm : ok pero la próxima vez si será
Tom : ok señora no se preocupe
Tu: vamos amor?
Tom : si linda
Tm :77

Salieron de la casa y tom se te acerca y te toma tus manos diciendo – eres muy importante para mi – una sonrisa se dibuja en tu rostro, siempre habías esperado que tom kaulitz te dijera eso era un gran sueño para ti, era lo mas esperado, te acercaste a el y le diste un beso tierno pero a la vez excitante

Tom : Me acompañas al estudio y conoces a los chicos?
Tu : :O claro Pero puedo llevar a unas amigas?
Tom : Claro amor si eso te hace feliz
Tu : ok espérame unos minutos las voy a llamar
Tom : ok Amor no te tardes (te da un beso en la mejilla)

NARRADOR OMNICIENTE

Tu subiste corriendo tomaste tu teléfono y marcaste a la casa de cami para decirle q si quiera ir a el estudio pero recordaste que ella estaba muy brava contigo así que decidiste no llamarla por que tal vez se sentiría incomoda al verte con Tom pues a ella también le gustaba .Llamaste a la casa de Sofia y contesto su abuela

CONEXIÓN TELEFONICA

Abuela : Hola?
Tu : Hola por favor Sofi?
A: ella acaba de salir
Tu : sabe para donde?
A: A la casa de una de sus amigas
Tu : OMG! Será que me podría hacer un favor le dice que la llamo tn
A: tn … ella se fue para tu casa :D
Tu : :O
A: crei que ya había llegado
Tu : no, no señora aca no ha llegado hace mucho salió?
A: Hace como 15 minutos
Tu: :O Gracias

FIN DE LA CONEXIÓN TELEFONICA

Tu solo pensabas donde podría estar esa chica pues vivían cerca lo suficiente para llegar en 5 minutos caminando . La llamaste a su celular a preguntarle donde estaba

CONVERSACION TELEFONICA

sofi:Hola?
Tu : Hola sofi donde estas?
sofi: en mi casa por que?
Tu: no mientas acabo de llamar allá
sofi: me descubriste es q estaba aburrida en mi casa y estoy acá donde Alejandra

Tu no te la llevabas muy bien con Alejandra pues era tan parecidas que no eran muy compatibles además casi ni la conocías y no deseabas hacerlo tu solo te dejabas Llevar por las apariencias

Tu: Ahghg ella
Sofi: por que me necesitabas?
Tu : pues quería que me acompañaras al estudio con tom (ella no sabia nada aun de lo que pasaba con tom )
Sofí: TOM????
Tu: si tom
Sofi: Hahahaha claro que te acompaño :D
Tu : ok te espero en mi casa
Sofi : ok

FIN DE LA CONEXIÓN TELEFONICA

NARRADOR OMNICIENTE


Bajaste rápido no querías desperdiciar ni un minuto que pudieses tener con tom te pusiste un abrigo cafesito con un vestido blanco un poco mas arriba de la rodilla . Tu cabello estaba al natural (tu eras algo crespita, pero muy bello) te colocaste una cintita, te maquillaste, tomaste tu bolso y bajaste . Tom se te quedo mirando con la boca abierta al parecer le había gustado mucho verte así.

Llegaste a la puerta y te paraste junto a el y abriste la puerta el tomo tu mano y la llevo hacia su pecho y dijo


Chicas ahi esta el cap perdon x lo corto y lo fome
Comenten x Fa ;)

4 comentarios:

  1. aaaaa Tom es tan lindo tierno todo lo amoo please sube luegoo amo tu fic ya bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Waa sta wenizimaa! Qe Tierno Tom *w* Lo amo ! xD
    Zuve pronto ! :D

    ResponderEliminar
  3. Subi el cap 20(: pasen,sigan y comenten!:D http://raiseyourvoicetolove.blogspot.com


    muy buena la fic:D

    ResponderEliminar