22 ene 2011

Cap 6

 Subes a tu habitacion pensando en lo que habia sucedido no lo podias quitar de tu mente asi llaste a cami.(Eran las 12 pm)
CONEXION TELEFONICA

Cami: Hola? (voz de dormida)
Tu : Hola Cam perdon por despertarte :D
C: Que pasa? Tienes crisis? (crisis es cuando me da mis cambios de humor inesperados)
Tu: No, No es eso
C: Entonces?
Tu: Tom Vino a mi casa y me beso hahahah (wii)
C: Como? Calmate y cuentame
En eso entra tu madre diciendo tn son las 12:10 pm ve a dormir mañana hablas con cami. Tu madre ya sabia cuando tu hablabas con cami xq no podias parar de hablar y gritar
Tu : Cam Malana te llamo o paso a tu casa a las 10 am
C: Nooo , No me dejes con esta intriga :@
Tu : Ammm Ok :D Bye Duerme :)
Cam : Nooooo

FIN CONEXION TELEFONICA
___________________________________________________________________________
AL DIA SIGUIENTE

Te levantaste como a las 8 te arreglaste Era como las 10 am y recordaste que habias quedado de ir a casa de cami Bjaste a la sala desayunaste te planchaste el cabello eran las 11 cuando ibvas a salir a la casa de cami pero recordaste que habias dejado tu bolso en las sugunda planta . Subiste corriendo y entyraste a tu habitacion Para sacarlo ... lo abriste para mirar tu cel pero al no encontrarlo deshiciste tu cama Y No lo veias x ninguna parte. En medio de tu desrden lo escuchaste metido en una bolsa donde estaban todds los peluches que te habia regalado tu ex (el habia sido buen chico pero te habi roto el corazon ). Tomaste tu cel y contestaste.
Tu : Hola?
Xxx: Hola Hermosa
Tu : Hola Tom
Tom : bien amor y tu?
-Bien :/
-que tienes Linda?
-es que me puse a recordar unas cosas y me puse mal
Tom : Amor estas en tu casa?
Tu : Si
Tom : Puedo ir? O Esta Tu Madre?
Tu : Jaajajajaj Claro que puedes venir y No, No esta
- Ok linda allá nos vemos

NARRADOR X
Tu saltabas de felicidad al saber que tom Kaulitz Se interesaba en ti. Era un sueño una Ilusion . Un momento esoperado, Un instante sin fin.Corriste a tu armario pues no te sentias comoda con esa ropa  para ver a tom . Te cambiaste de ropa y llamaste a cami para excusarte  ....





Chicas lo siento no pude subir antes he estado muy ocupada y mi mama ya no me deja conectar mucho tiermpo :/ Ojala Les Guste el capitulo Creo que esta algo aburrido
Comenten Por fa
Las kiero :)

1 comentario:

  1. A mi me gusta mucho tu fic y me desanima que no subas :c y varias leen tu fic asi que publica algo plis D:

    ResponderEliminar