25 ene 2011

CONEXIÓN TELEFONICA
Cami: Hola?
Tu: hola Cami
Cami: tn como vas? Te demoras mucho?
Tu: para eso te llamaba no podre ir :/
Cami: Ammm eso tiene nombre y apellido verdad?
Tu: amigui por favor no te pongas bravita sii??
Cami: lo sabia me están robando a mi mejor amiga
Tu: nadie te la esta robando solo quiero compartir un momento con el . Además tu sabes que yo siempre he querido estar con el
Cami: Ok Hablamos luego cuando estes para mi
Tu: siempre estoy para ti

Te diste cuenta que Cami ya había colgado así que tu también colgaste pero te sentías algo culpable pues ya hacia dos días no salías con ella por estar con tom


NARRAS Tn

Me sentí tan culpable con las palabras que me dijo Cami :’( además lo que ella decía era cierto :// … escuche el timbre de la puerta ding – dong tu mierda es tom!! Mis ojos estaban algo llorosos pues Cami me había hecho sentir mal... Baje corriendo las escalera para abrir la puerta… Cuando la abrí no alcance a ver quien era por que un beso salvaje me ataco corrí mi cara era Tom … mi cara cambio totalmente .
Tom : Hola linda como estas?
yo: pues no muy bien
Tom : te da un beso lento y dulce
Yo: se lo seguiste
Tom : que tienes linda?
Yo: de todo
Tom : …
Yo: sigue amor y te sientas (pensé :O le dije amor..)
Tom : Ok (entro y se sentó )
Yo: Pelee con Cami Y Agh no se Me hizo sentir mal
Tom :No tienes q Sentirte asi x eso ahora estas conmigo y eso no debe importar
Yo: (pensaste :O por que es tan lindo ) Gracias :DD eso cambia mi animo ahora se que tengo a alguien en quien confiar Te kiero tom :DD .
Le diste un beso y el te lo siguió
Tom : yo te kiero mas tn
Yo: que traes en tu chamarra tom?
Tom : Ammm (trataba de esconderlo)
Yo: Tom 77
Tom : 77 es que quería que me acompañaras el día del concierto y pues si quieres ir con tus amigas :DD
Yo: :OOO eres hermoso tom Claro que si por que no querría ir mis amigas se pondrán muy felices
Tom : ok linda con tal de que tu estes ahí todo esta bien (te da un piquito en la mejilla)
Yo: Ahii tom eres tan dulce
Tom : :$$$
Yo:..
Tom : tn?
Yo : dime
Tom : me encantas
Yo::$$$
Tom : te da un besito en el cuello
Yo: Tommm
Tom : dime linda no te dejaba de besar el cuello
Yo: Para por favor
Tom : Por que no te gusta?
Yo: si me gusta pero …
Tom : pero que?
Yo: Ammm no!! Para
Tom :ok 77
En ese instante llego mi madre y nos vio sentados en el sillón hablando
Tm : tn a la cocina rápido
Yo: ok ya voy
Tom : estará brava?
Yo : Ojala no o sino … te mata
Tom : :O
Yo : Mentiras
Tom: Jajaja
Tm : tn ven acá por favor (gritando a lo lejos).
Yo:Ya voy (caminando hacia la escalera)

NARRA TOM

En el momento en que vi entrar a su madre pensé mejor que no hice lo que mis impulsos ordenaban . su madre estaba algo de mal genio . Al verme su cara se trasformo sus cejas pintadas con lápiz café del numero 2. Frunció el ceño y me miro 77 . A lo que llamo a tn hacia la cocina me di cuenta que le había incomodado mi presencia en su casa.

MIENTRAS TANTO EN LA COCINA

Tm : quien es el?
Tu :es tom kaulitz
Tm: WTF?
Tu : es tom el guitarrista de mi banda favorita
Tm:…?
Tu :..
Yo:.......

 
 
 
Okei. Chicas Ahi esta El capitulo Ojala le haya Gustado Dejen sus Comentarios ;)
Este capitulo Va para Leonor (: Y Mariajose Lopez ... Me inspiraron Chicas ;)
 
Y Pueden agregarme al Fb :) http://www.facebook.com/profile.php?id=1696198754#!/profile.php?id=1395067824 Las Kiero
 

4 comentarios:

  1. ooooooow :c graciaaaaas *-* esta buenisimo yo siempre leo lo que escribes :D y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Eztaa wenizimaa! siguelaa lo mas antes posibles
    Adoro a Tomm♥ es tan Dulcemente sexy ♥ Lo adoroo
    Azhh mi mama cuando no de inoportunaa xD
    Ziqe escriviendo zaaluOz TokiZ

    ResponderEliminar
  3. que hermoso capi! *_*
    espero el prox. pronto ok?!!
    :D

    ResponderEliminar