6 ene 2011

Cap 2

Entran al salón y se dan cuenta que chantelle estaban detrás de uds. Tu La miras y no puedes aguantar la risa De ver lo patética q era.
Ibas Saliendo de la u algo cansada Pues habías gritado mucho con Cami Te pusiste su busito  café para cubrir un poco tus brazos pero dejaste la cremallera abierta Te subiste a tu auto tiraste tu mochila al asiento trasero – Encendiste tu auto y arrancaste ibas x la autopista y un  hombre algo pasado de tragos se te atraviesa :@ Malditos Borrachos Seguiste tu camino . De pronto te recordaste q cami te estaba esperando con unos libros para q la acercaras hasta su casa --OMG!—Diste vuelta x una calle que daba directo a la entrada de la u Cuando un  Hombre tarado se te viene de frente en su auto  con unos lentes de sol una gorra Enviado mensajes desde su celular trataste de esquivarlo pero cada vez el estaba mas cerca. Cuando Crashh se chocaron
 tu --OMG! Maldito Idiota—Te bajaste de tu auto dispuesta a pelear . viste q el tocaba su cabeza dijiste Mierda!! Esta herido El Choque había sido fuerte pero sus autos no habían sufrido mayor daño .Corriste hacia su auto y trataste de abrir su puerta pero te fue imposible así q abriste la de atrás y quitaste el cerrojo de la de el
Tu: estas bien? Al ver q no respondia tu pregunta pensaste Mierda se murió!!
Xxx: Si creo ( Sus lentes de sol estaban algo rotos )
Tu: te sientes bien ,quieres q llame a un doctor, como te llamas, de donde eres?
Xxx: Una pregunta a la vez … Si estoy bien , no no te preocupes lo siento soy un estúpido xq no miraba hacia el frente :@ Te Hiciste daño?
Tu: No Tranquilo.. Pero creo q tu si
Xxx: ahí no eso es algo mínimo
Tu : Deberias quitarte tus lentes no?
Xxx: Ok ^^
Tu: :O (Al ver su cara tan bella sus rasgos tan perfecto sus ojos tan … miel) xdd Tom ?
Tom : Veo que me conoces (mirando tu camisa)
Tu : Algo :$$
Tom: y puedo saber cual es el nombre de esta hermosa princesa?
Tu : Soy tn
Tom : me gusta ese nombre :D
Sus miradas se cruzaron tom Movía su pircing :PP
Tu: Quieres tomar algo ? Mi casa queda cerca de aquí (no era cierto pero querías que el estuviera un rato contigo )
Tom : Ok Pero soy exigente ;D
Tu : WTF! :OO
Tom : Jajajaja (Risas) Mentiras princesa así sea un vaso de agua me encantaría compartirlo contigo ;D
Tu : :$$$$
TU NARRAS
Al principio cuando me choco crei que era un idiota borracho que andaba conduciendo (nótese que odio a los borrachos). Pero al ver sus hermosos ojos su mirada tan avergonzada su sonrisa picara sus lentes quebrados Aww un momento hermoso . Aunque mi deportivo recibió alguno golpes . En el momento en que vi sus hermosos ojos pensé mi momento se adelanto [Wii ^^]
NARRA TOM
En el momento del choque me sentía tan avergonzado :$$ crei que era una mujer mayor a lo que se bajo de su auto con cara de querer matarme dije OMG! Me meti en la grande yo solo tocaba mi cabeza  pues sentía que mi cerebro había dado miles de vueltas en mi ,cuando ella se acerco a mi con su cara hermosa de ayuda, volvió mi encanto varonil que a las mujeres las atrae ;D . Ella es una hermosa chica cuando me invito a su casa pensé esta chica es igual a las demás solo quieren sexo y se van solo quieren fama decir me acosté con tom kaulitz y se olvidan del resto.

2 comentarios:

  1. sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee anda
    el 3 3 3 3 3 plis :D

    ResponderEliminar
  2. si sigue porfaaaaa sube luegoo pliss es muy buenaa tu fic xd byeee :)

    ResponderEliminar