10 ene 2011

Cap 4 :D

Tom Y Tu : Bill Kaulitz Jajaja…
NARRAS TU
Tom se paro de la silla y extendió su mano hacia Mi Sabia q no nos volveríamos a ver y su mirada partió mi corazón ,el se me acerco y me abrazo su delicioso aroma , sus brazos delgados .Me sentía tan protegida . sentía q no me faltaba nada .Estaba completa
Tom .Mañana Pasare por ti  para llevarte a a conocer el estudio Puedo?
Tu: Claro :)
MIENTRAS TANTO EN EL ESTUDIO
Bill: Hola Chantelle
Ch: Donde esta tom?
Bill : Debe estar en el baño(Mierda donde se metió)
Ch: no me mientas bill te conozco lo suficiente para saber q estas mintiendo
Bill: Chantelle si no me crees llámalo
Ch: Malditos mentirosos
Bill : Maldita mona oxigenada (murmurando)
Ch: Ahghg Estúpido

CONVERSACION TELEFONICA

Tom : Hola?
Ch: Tom Donde Carajos Estas?
Tom : En El estudio Justo Atrás Tuyo

FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA
Tom : Chantelle Tenemos q hablar
Ch: de que?
Tom : se que no es fácil pero tengo que a  sincerarme.
 las cosas entre los dos no funcionaron, ni funcionaran por una simple y fácil razón NO TE AMO
Ch: Tom No dejemos las cosas así mira dejemos que el tiempo decida las cosas pero no me dejes por favor :’(
Tom : tiempo? No chantelle la verdad es que quiero a alguien mas
CH: Alguien mas? Ha de ser una suripanta …
Tom : por favor Chantelle respétala
Ch: si? Como ella respeto lo nuestro?
Tom : Ahghg chantelle no hagas las cosas mas difíciles Ademas las cosas iban muy mal entre los dos para seguir asi
Ch: tom para ti esto no es difícil esto es lo q siempre has querido :’(
Tom : Chantelle Solo piénsalo y date cuenta que las cosas entre los dos nunca fueron buenas
Ch: Tommmm
Tom : Adiós Chantelle

NARRA TOM
Subí a mi auto estaba tan … No lo se pero me sentía tan libre al fin me había decidido a terminar con chantelle PARA SIEMPRE … Encendí mi auto y arranque sin rumbo fijo . Me sentía muy feliz por lo que había hecho pero… No se es que estaba pensando en el dolor de que yo la hubiera dejado Es q obvio soy TOM KAULITZ y soy guapo :D … De pronto se me ocurrió ir donde tn Quería ver su cara al decirle q había terminado con chantelle
Mientras conducía solo veía la cara de tn y pensaba esa chica que me hizo?

Llegue a la casa de tn golpee y pensé :O ya esta muy tarde tal vez esta durmiendo :/ . Me Abrió la puerta Su Mama pensé ahiii q inoportuno soy: /
Tu Madre: Hola?
Tom : Hola Señora (tu apellido) Como Esta..
Tm : Bien y tu eres…?
Tom : Soy Tom Kaulitz (murmurando)
Tm : Quien?
Tom : Ammm

Tu Ibas bajando la escalera y ves q tu madre habla con alguien y te preguntas quien será?
Tu: Mama Quien es?
Tm: un chico llamado tom kalix
Tom: Kaulitz :@
Tu: Mama sube a dormir yo lo atenderé :DDDD

Terminas de bajar la escalera y te asomas a la puerta con una enorme sonrisa
Tu : Hola Tom
Tom : Hola Tn Como Vas hermosa princesa
Tu : Bn :$$
Tom: Recuerdas a Chantelle?
Tu : Ajm 77
Tom : Termine con ella :DD
Tu: Tom xq?
Tom: ahí otra chica
Tu: :O (sentías como tu corazón se partia en dos no sabias en realidad las intenciones q tom tenia contigo)
Tom: Pasa algo?
Tu: No
Tom se queda mirándote sus bocas cada vez mas cerca .......


Chicas Ahi esta el Capitulo Espero que les guste , Esta Algo Largo Creo :) Comenten x fa

3 comentarios:

  1. uiiii es demaciado buena tu fic please sube pronto el 5 u.u ya chau cuidate byeee

    ResponderEliminar
  2. si si si si SUBEEE SUBEE ANDA SUBEE :D
    5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5

    ResponderEliminar