29 ene 2011

Capitulo 9

Llegaste a la puerta y te paraste junto a el , abriste la puerta y el tomo tu mano y la llevo hacia su pecho y dijo :
-Sientes como late? En realidad el corazon de Tom latia Bastante rapido lo que causo impresion .
al tocar el pecho de Tom paso una pequeña electricidad
- No se Por que me pasa esto contgo tn es algo... No lo se!
-Algo..?
-Diferente,creo , No se xq me pongo asi contigo,nunca me habia pasado esto con nadie
-Lo se Tom ;)
-Te quiero Tn :)
- y yo a ti
Tom empieza a pasar su mano por tu espalda acercandote cada vez mas hacia el ,dos cuerpos cada vez mas juntos Reuniendose en un beso tierno, lento y suave.
NARRA TOM
En ese instante queria que el tiempo pasara y poder hacerla mia. Ella era la unica que estaba en mi mente, No se por que me sentia tan diferente cuando estaba conmigo Osea ¿Por que la quiero tanto?  ¿Por que se ha convertido en algo tan importante para mi?O Seria yo el que hizo algo para que ella entrara tan facil a mi corazon? Todas las chicas que habian pasado por mi vida eran chicas de una sola noche y ya pero con tn era distuinto, no se si era su personalidad o tan solo lo que me hacia sentir lo que cambiaba lo que yo pensaba del amor y todo eso, ella era tan bella conmigo solo habiamos compartido unas cuantas horas pero sentia que la conocia de siempre, el destino nos tenia para estar juntos. ella me gusto desde que la vi ese 5 de octubre [xd] Osea era ella la unica que lograba ablandar mi duro corazon
NARRA TN
Ese habia sido un momento tan especial Osea todos los momentos con Tom son especiales el logra transportarme a un lugar no solo exsistiamos el y yo . Todo con el era especial sus besos, sus caricias,Sus Instinto sexosos Okei no .___. El logra hacerme ver detras de todo lo malo como asi decirlo el lado positivo. Su compañia es tan ... Unica. Sus palabras Aww Todo, Todo el es simplemente perfecto. Queria que ese instante nunca se acabara pero alguien interrumpe mi gran narracion xd. Cuando la vi al principio su presencia me incomodo un poco y mas cuando se acerco asi como mucho a mi NOVIO oye suena lindo a mi novio okei no xd 
-Tomm - ella estaba realmente cerca de los labio de tom lo cual me dio algo de CELOS tal vez aunque lo se el es irresistible xd
- Emmm Alejandra tambien estoy aqui- Dije yo con un tono sarcastico para que ella notara mi presencia y se alejara un poco de Tom
-Hola Tn- dijo ella con un poco de desaliento
-Hola :D - dijo Tom tratando de romper el hielo (?
Ibamos caminando hacia el auto de Tom El se subio, luego sofia en la parte trasera con Alejandra y por ultimo yo en la parte delantera .
-Tom ella es sofia y ella es alejandra (Señalandolas)- Rompiendo el silencio
-Hola sofia- Mirandolas x el espejo retrovisor-Hola Alejandra-
-Sofia es Mi mejor amiga aunque ella crea q es un chocomoco verde y Alejandra es compañera de sofi-
-Jajajajjaja Crees que eres un choco moco Verde? (a sofi) bill dice eso cuando salimos sin el - Dijo Tom a Carcajadas ;)
-Hahahahah Bill :D-



Chicas perdon x Lo corto y lo aburrido . Lo siento x No subir antes pero es que No me ha quedado tiempo :/ Ojala les guste y comenten ;)

5 comentarios:

  1. ai me confundo cuando estan escritos asi porqe me demoro y no entiendo tanto xD :s pero a pesar de eso me gusto mucho :D

    ResponderEliminar
  2. uiiii esa alejandra que le pasa jummm please sube luego byee

    ResponderEliminar
  3. Jummm esa alejandra -.- . sii no entendi muy vien de donde aparecio alejandra xD weno weno aunqe esto hermoza tu fic :D SIGUELAA

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Chicas es q En este capitulo se me cambiaron las cosas perdon si no entendieron algo del capitulo dejenmen un comentario y yo les respondo las preguntas ;)

    ResponderEliminar
  5. Oh me confunde esa forma de escribir cn el guion primero no se qie este hablando SOLO ese detalle :D x qe no entiendo bn qien habla :S
    .te qedo linda pasa x minueva fic :D

    www.foreveer-now.blogspot.com

    ResponderEliminar