2 mar 2011

Cap 11

Todos : Jajajajaja


NARRA TOM

Siguimos caminando mostrándole a las chicas el estudio pues era muy grande y tenia muchas salas : La de juegos,La de música(ahí era donde yo había compuesto don’t jump) , La sala de comidas (la favorita de bill xdd) y muchas mas . Bill iba cojido de la mano con sofia y ellos iban hablando :D al parecer se la estaban llevando muy bien

Entramos a la sala de juegos pues quería mostrarles a las chicas TODO lo de el estudio

Yo Mira a Gusi (no tenia ningún disfraz y estaba jugando wi )
Bill: Te encontré :D
Alejandra : Gus!!
Gus: (se paro rápido pues se había asustado porque no había escuchado que bill iba con mas personas) Hahahah (gritando) Me asustaron :O
Yo:Gus ella son -Lo mismo de antes xddd-
Gus: :O Hola aleja (besito en la mejilla y abrazo ) Hola sofi (piquito en la mejilla) Hola tn (piquito en la mejilla )
YoGeorge!!! (gritando)
Geo: Dime!
 Yo: Te Quiero presentar a ...  .-Lo Mismo de antes-
Geo: Ok un placer (iyendose)
Yoque estas haciendo geo?
Geo : Chatear
YoHahaha Con Diani?
Geo ::$$$
Todos : juajuajuajau
Pasaron Horas mientras ustedes hablaban, se reían y comían pizza.

NARRA TOM

Bueno cuando nos encontramos con los chicos les presente a tn era tan bella y me sentía tan feliz de decir que ella era MI NOVIA. Sus amigas estaban muy felices al ver a los chicos creo que les emociono mas verlos a ellos q a mi.[celoso]. Bill se la estaba llevando muy bien con Sofia y al parecer a ella le gustaba mucho el. La verdad hacían buena pareja pero Bill era algo tímido y ella no mucho. [los opuestos se atraen] .

NARRA NADIE

Tu estabas con tom dentro del auto esperando a las chicas pues ya era algo tarde. Tom tocaba tus piernas mirándote a los ojos diciendo

Tom: Por que eres tan bella?
Tu …:$
Tom : Mujer Dime como fue q enamórame? Ahora siempre hablo de ti, siempre le digo a la gente :$$. Dime en que momento que paso que empecé a extrañarte y siempre quiero quedarme contigo.
Tu : Tommm
Tom : Te cerro la boca con un beso
Tu: se lo seguiste

NARRADOR OMNICIENTE

Eran mas de las 10 pm y las chicas se habían quedado en el estudio hablando con los muchachos pues al parecer habían tenido mucho en común entre ellos . Uds. Ya habían esperado bastante tiempo a las chicas así que Tom decide prender el auto y llevarte a casa. En el camino hacia tu casa Tom no pronuncio ninguna palabra y eso se te hacia muy raro estaba tan concentrado en el camino que se había olvidado de ti pues eso era lo que tu pensabas pero sabias que Tom lo hacia para hacerte poner de mal genio de pronto Tom para el
auto

Tom: Te quiero
Tu: Yo Tambien y lo sabes
Tom: es q Aveces me hacer dudar
Tu: Ahii tom 77 –Te bajas de el auto -
TOm:(también te bajas del auto) Tn :$
Tu : Tom no se que pasa contigo
Tu : eso te lo digo
Tom : -tu estabas recostada en el auto y el se pone frente a ti colocando sus brazos rodeando tu cinturilla, se acerca a ti -Que no te das cuenta?

Tu : tomm (robándole un beso pero al ver q el no te lo seguía) a q estas jugando Tom?
Tom : Yo? Yo? Yo no soy el que esta jugando a nada tu eres la que esta jugando conmigo
Tu : Tom tu sabes q yo te adoro que eres algo muy importante para mi y no entiendo el porqué de tus palabras
Tom : Tn tu tienes mi corazón en tus manos y tu no dejas de pensar en tu ex
Tu : Tom como dices eso solo dime las razones de esa acusación tan falsa
Tom : Ahh si claro que te las diré

{Flashback}

Cuando tu estabas en el estudio habías dejado tu bolso en una silla y al parecer alguien quería que tu le alejaras de tom y había tomado tu celular y había cambiado el nombre que tu le tenias en tu celular a tu ex y había puesto “Amor” y al parecer Tom se había dado cuenta al estar chismorreando en tu celular

{Fin Del Flashback}

Tom : ( Te había dicho algo parecido a lo anterior)
Tu : Ahii Tom quieres ver que no (vas al lado del copiloto del auto y sacas tu celular)
Tom : Ahh me estas diciendo que te estoy mintiendo?
Tu : No tom solo quiero que te des cuenta de que las cosas no son así
Tom : A no entonces como son?
Tu : Puedes esperar un segundo -estabas buscando en tu celular el nombre de tu ex x la letra d Pues el se llamaba Daniel xdd-
Tom: Ahii tn ya te diste cuenta
Tu: tom esperame un segundo
Tom : ok pero ya te daras cuenta de lo que digo
Tu : Ajm -al no encontrarlo por su nombre decides mirar toda la lista y era cierto lo que tom decía- Tom te juro que esto no lo puse yo
Tom : Si Claro tn a mi también me salen bien las mentiras
Tu : por favor tom como quieres que te diga que no es verdad
Tom : Ahii tn -desinflado-
Tu : Tom yo a Ti TE AMO y nunca te haría eso
Tom . Encerio Tn? -cambiando su cara-



Ojala les guste No olviden comentar ^^

3 comentarios: