13 mar 2011

Cap 13

Tm: Hija Donde estas

Tu : mama no te preocupes estoy en la casa de sofia -miente- me quedare aca En su casa
Tm : y xq me llamas hasta ahora
Tu : Ahii mama 77 -sientes q alguien te quita el teléfono-
Tom : Señora como esta?
Tm: Con quien hablo?
Tom : Con Tom xdd El novio de tn
Tm : Como estas tom? Tu estas con tn?
Tom : Si si señora ella esta conmigo y esta bien no se preocupe yo la llevo mañana a su casa
Tm: Ok ella se quedara contigo?
Tom : si estamos aca en el hotel
Tm: bueno entonces q se quede alla pero no hagan cochinadas
Tom : No , no señora no se preocupe
Tm: ok entonces los espero mañana temprano
Tom : ok señora q duerma

FIN DE LA CONEXIÓN TELEFONICA
Tom : Uyy despertó mi bella durmiente xdd
Tu : ahí q pena lo siento es q estaba tan cansada
Tom : Cansada y eso q no hemos hecho nada
Tu : Tomm!! Xdd
Tom : Tn y dormiremos juntitos?
Tu : No! xd
Tom : Por favor C: -Pone carita de perrito-
Tu: Ok..ven y te acuestas aquí al lado mio

Tom : Ok -se fue a arrunchar contigo-
Tu : -Tocando la cara de tom-y que te dijo mi madre?
Tom : q no hiciéramos cochinadas
Tu: Jajajaj y las haremos?
Tom : No si tu no quieres
Tu: y si quiero?
Tom : :O Tn no te conocía ese lado jajaja
Tu : :$$ Tomm!!
Tom : -te beso-
Tu :-se lo seguiste-
Tom : Empezo a besarte el cuello dándole pequeños mordisquitos
Tu : Tommm -lanzando un pequeño gemido-
Tom :Tn me haces sentir tan bien
Sus cuerpos empezaron a juntarse.
Tu: tomaste el mentón de de tom y le das un pequeño beso en sus dulces labios
Tom : -Te lo siguió-

Olas de lujuria y pasion rondaban por la habitacion . Tu empezaste a meter tu mano bajo el poleron de tom tocado su abdomen mientras tratabas de sacarsela. Los besos se tornaban cada vez mas carnales y exitantes. Tom paseaba sus manos por tu cintura pasando por tus caderas, llegando a tus piernas cuando lograste deshacerte de de la camisa de tom empezaste a desabotonar tu blusa mientras tom tocaba tu abdomen . cuando tom Se deshizo de ella empezo a Tocar Tus pechos pasando sus lengua desde tu cuello hasta tu ombligo trando de quitarte el pantalon . Uds estaban cada vez mas cerca y empiezas a sentir el miembro de tom que ya estaba completamente erecto. Delicadamente empiezas a desabotonar su gran pantalon xd. Ya estaban en ropa interior , Tom empezo a hacerte caricias en la espalda dandote besos en ella , mientras tocaba tus piernas.

Narras tu :
Estaba  con tom nuestros cuerpos se necesitaban , yo lo necesitaba sus caricias me hacian ir a otro mundo , tocar el cielo, alcanzar estrellas . Tom empezo a  besar mi espalda mientras tocaba mis piernas tratando de quitarme el sosten delicadamente cuando lo saco empezo a Dirigirse asi mi calzon . Cuando estaba completamente desnuda Tom empezo a bajar sus boxers hasta sus rodillas ~ :Q______________ ~ En ese instante etramos dos cuerpos unidos por el amor. El placer rebozaba, Tom empezo a rozar mi feminidad con dos de sus dedos mientras tocaba mis caderas y besaba mis labios - Tomm! - Dije entre gemidos - Quieres que pare?- Dijo el con su voz agitada - Noo! - Dije yo haciendole una mirada picada . Empece a bajar mi mano hasta su miembro acariciandolo suavemente .

Narra tom :
Su cuerpo era tan :Q__ Tenia su cinturilla tan... perfecta , sus pechos tan.. Lo siento no puedo describirlo solo dire que es perfecta . Sus gemidos me exitaban cada vez mas , sus labios me derretian ,cuando empezo a bajar su mano hacia mi miembro ~ Mi debilidad ~ Ella lo acariciaba suavemente el gran " Tommy" estaba totalmente erecto pidiendo accion. - Tnnn- solo decia su nombre entre gemidos. Ella empezo a acercar su boca hacia mi miembro introduciendolo suavemente en ella dandole pequeños mordisquitos . Cuando lo saco de su boca la bese fuertemente pero como amor debo aclarar . Con mi mano buscaba el preservativo en la mesita de noche , Mierda! Todo se empezo a caer xd. Lo encontre ! Se lo di a Tn para que me lo colocara Uff ! Que rapida xd . La rome por la cintura y la empece a penenmtrar suavemente mientras besaba sus pechos. Al principio los movimientos eran lentos pues no queria lastimarla ~ La amaba~ Depronto ella lanzo un gran gemido ~ Otra de mis debilidades ~ empece a aumentar la velocidad y la fuerza. nuestros cuerpos sudaban , eramos solo uno en este momento . Ella empezo a moverse cada vez mas rapido y la penetracion era cada vez mas y mas carnal. Lance un gran gemido, sali de ella y me recoste a su lado cubrindonos con la sabana - eres una gran mujer - dije tocando su mejilla con mi pulgar a lo que ella respondio - Tom tu me conviertes en una gran mujer -
Nos acostamos en posicion fetal Yo rodeaba su cintura con mis brazos y quedamos profundamente dormidos

AL OTRO DIA
Era temprano en la mañana y desperte , Tom estaba junto a mi realmente cerca , Nuestras respitraciones se mezaclaban . Cuando lo vi con su cara perfecta junto a mi constate que no habuia sido solo un sueño C:
. Cuando tom desperto y me vio junto a el se paro y me beso toda la cara
Yo : Tommm no seas meloso! xd
Tom : Es que tu me encantas :Q__
yo:-Lo bese-
Tom: -Me lo siguio -
Yo : me tengo que ir D:
Tom : quedate conmigo :$
Yo: Es una propuesta muy tentadora pero me tengo que ir :/
Tom:Lo se soy irresistible , Y A Donde iras? - Odiaba que se pusiera con su gran ego -
Yo : Quieto señor ego, ire ammi casa a cambiarme para ir a la universidad - Mientras caminaba recojiendo mi ropa y mis cosas-
Tom : Ahhh Verdad ¬¬ Ok entonces bañemosnos y te llevo a casa para que te cambies
Yo ;: Gracias :$
Tom : entonces entremos a la ducha
yo: Como es eso de que entremos?
Tom : Claro nos bañaremos juntos ;)
Yo: Ahh no eso si que no, Yo me baño tu me esperas  Ok?
Tom : Ok te espero pero dentro de la duicha :R
Yo: No! Yo me baño tu me esperas afuera ok?
Tom : Ok cebollita
yo: No me dijas asi -Odiaba que me dijera asi-


Ojala les haya gustado creo que este quedo un poco mas largo xd Comenten ^^

3 comentarios:

  1. eyy!! reciien estoy leyendoo tu ficc !! me encantoo!!! ahh
    sigueee ...subee cpaituloo 14 porfavor!!!


    tte pasas por la mia!! y las q quieran tambiien las espero besos=)

    http://undiacomunhap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Siguelaa, sube pronto !!

    Amoo tu Fic ♥

    ResponderEliminar


  3. In Chinese people's concept,Replica Breitling luxury is almost equivalent to greed, extravagance and waste.In fact, in the economic sense,Hermes handbags luxury is actually a kind of high-end consumption behavior, and there is no praise or criticism for it.From the perspective of social significance, it is an improvement of personal taste and quality of life. Economics defines luxury as an item where demand for it increases faster than income.It can be anything from ginseng to designer Swiss watches to luxury cars.

    ResponderEliminar