1 mar 2011

Cap 10

Sofi: Hahahah Bill :DD

NARRAS TU

A Sofi siempre le habia gustado Bill y había soñado con el momento en que se pudieran conocer y Aww ♥

Sofia: y donde esta Bill?
Tom : En el estudio Para Aya vamos :D
Sofia : Ok
Alejandra … Y Gus?
Tom : Jmm Supongo que esta con Bill y George
Alejandra : Amm


Íbamos llegando al estudio y Tom me tomo mi mano sin dejar de mirar al frente su lengua pasaba por sus labios y movía su pircing Osea Como lo había llegado a querer tanto en tan poco tiempo o tal vez era por que su forma de ser conmigo era tan… Tierna , Dulce, Especial y un sinnúmero de cosas bellas . Llegamos al estudio Sofia y Alejandra se bajaron del auto. Tom y yo nos quedamos dentro .el se acerco a mi sin soltar mis manos. Su lengua paseaba por el redor de sus hermosos labios. Su nariz rozaba con la mía mientras nuestros labios se juntaban lentamente. Era un instante de telenovela .(pues esta historia parece una telenovela).

Tom: Ahí que me pasa?
Yo: Que tienes O_O’
Tom: solo pienso en estar junto a ti y poder esperar la oportunidad de poderte besar y abrazar .
Yo: Sabes que yo siempre estare junto a ti
Tom: Ojala No se quede tan solo en palabras -Odiaba que tom pensara eso-
Yo::$$ Sabes que No
Tom: que me hiciste tn
Yo: Yo? Q te hice?
Tom: me has cambiado ,Has logrado ablandar mi corazón
Yo: Tom…
Tom : te beso cerrándote la boca sin opción de seguir hablando
Yo: Se lo seguiste
[ya lo sé es re cursi esta parte]



NARRADOR NADIE

De pronto sofia golpea en el vidrio del auto Uds. Se sobresaltaron y se separaron. Tom se baja del auto rápidamente mientras tu abrias tu puerta, Tom toma tu mano y te ayuda a bajar y cierra tu puerta acercando su boca a la tuya .Tu pensaste :O me besara justo enfrente de todos. Tom hace como si te fuera a besar y se aleja de ti mientras tu estirabas tu boca . Cuando viste que tom se alejo y se comenzo a reir corriste tras de el gritando te odio Tom kaulitz . Tom de pronto para y dice

Tom: Encerio me odias?
Tu: Ahii no amor tu sabes que es en broma
Tom: Ahiii Tn muy graciosa (te roba un piquito)
Tom: vamos chicas ya nos deben estar esperando hace rato
Chicas :ok

Todos subieron al estudio pues los chicos estaban ahí. Sofia no podía cambiar su cara de felicidad Alejandra hecia como si buscara a alguien.De una esquina sale Bill con unas gafas oscuras y una gorra . Tom se quedo viéndolo

Tom:Que haces billifredo?
Bill: te he dicho que no me digas así y menos en frente de visitas, estoy jugando con Gus al maestro del disfraz [xdd]
Tom: Bill ella es tn es mi novia (señalándote) Y Ella es sofia la mejor amiga de tn (señalándola) y ella es Alejandra otra amiga (señalándola)
Bill :Hola sofia :D (dándole en piquito en la mejilla) Hola Alejandra (un piquito en su mano)Hola tn (Un abracito)
Tom : y los chicos?
Bill: George esta chateando con su novia, y a gus no lo he podido encontrar su disfraz era excelente :O
Todos: Jajajajaja




Lo siento Por no subir antes pero es que no me estaba quedando Nada de tiempo Ojala les guste ^^ Comenten

4 comentarios:

  1. awwwww *------------*!
    simplemente perfecto *u*
    mga ultra hiper guauu! *w*

    ResponderEliminar
  2. esta espectacular mi dayi! continuala es suuuper wauuusico! tkm! sube sube, me gusta leerla (de nuevo) xdd

    ResponderEliminar
  3. haha billifredo??? xD
    me encanta!!! :D
    que bien que pudiste subir el capi!!!
    espero que puedas subir pronto el 11 ;D

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaa ame este cap esta genial please sube porfiis xd bye cuidate

    ResponderEliminar