17 may 2011

Capitulo 14

Bueno. Fue una falsa alarma xd, Seguire el fic. Espero que los comentarios aumente, de verdad me desmotiva mucho que nadie lo haga.



Tom : ok cebollita
Yo : No me digas así -Odiaba que me dijera así-
                                                                       
                                                                               ***

Me bañe y salí a vestirme mientras le repetía a Tom que se apurara por que ya iba tarde D: . Tom se bañó y salimos en el auto rubo a casa, durante el camino se me ocurrio preguntarle a Tom por los chicos pues no los habia visto x ahi y eso era raro :s
Yo : Tom Y Los chicos?
Tom : Les dije que esta noche estaría contigo y prefirieron dejarnos solos 1313
Yo: Tom les dijiste que estariamos juntos?
Tom: si , pero osea no ._. -Confundido-
Yo: Tom kaulitz ¿Como supiste que yo accedería? -Levante el tono-
Tom:Pues ninguna se ha negado (? Las otras chicas siempre dicen que si C:
Yo : Ahh claro las otras chicas! Las putas con las que te revuelcas siempre y como para ti soy igual y como soy tan tonta me crei todas tus palabras y caí en tus manos. Con que eso era lo que querias Tom? Para el auto aqui me bajo- Se me quebro la voz, realmente estaba muy alterada, la verdad me habia molestado mucho la actitud que tomo tom :@ . Queria tirarme del auto, no tengo un buen genio xd-
Tom:Tn tu eres muy diferente a todas con las que he estado, y creeme no son solo palabras!. NO PARARE EL AUTO! - Sus palabras eran tan convincentes :s Pero Tn que te sucede! No, Ahora si me altere!-
Yo : Eso no fue lo que acabate de decir - Soy algo rencorosa olvide decirlo xd- y Por favor para el auto quiero bajarme.
Tom : Tn tu eres diferente, tu me has cambiado, yo a ti te amo, y creeme que nunca te compararía Con una de esas Zuripantas -xd- con las que he estado.
Yo: Tom ya para! Deja el show que no te queda nada bien!y obtuviste lo que querias no?
Tom: Esto no es un show tn, Date cuenta!
Yo: Ok te creo , pero que pasara luego? Te iras para otro pais no?
Tom : Tn en una semana nos iremos de gira x Europa , Pero creeme que hré lo posible para que te vayas conmigo.
Yo : No lo sé Tom, No sé por qué ya no creo en ti.
Tom : Pero tn!

                                                                         ***
Llegamos a casa habia sido un gran trayecto . No sabia que pensar sobre  el amor que Tom decia tenerme. Yo sé que algo no anda bien entre nosotros. Me cambié , me maquillé y me peiné mientras Tom me esperaba afuera para llevarme a la U. Bajé las escaleras, y me despedí de mi madre.
Yo : Adios madre -Cortante odiaba verla acostada en la cama con el control remoto en su mano ¬¬-
Tm: Adios tn vendras hoy?
Yo : No lo sé, si algo yo te llamo .
Tm : Tn! si hablas con Tom dile que tiene un almuerzo pendiente conmigo!
Yo: No!
Tm: Por qué? Peleaste con el? Mira que el es buen chico C:
Yo : Son cosas entre el y yo Ok? - Odiaba que se metiera en mis cosas privadas x eso eran privadas no? -
Tm : Ok
Yo : Adios.
 





Dedicado a Mi twina! C:
Comenten C:



4 comentarios:

  1. *-* me encantó!! twinaa! danke :33 sige eh :B

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial !! Q bueno q no decidiste cortarlaa ! :D

    ResponderEliminar
  3. que bien que la continúes!! =)
    divino!!! *-*
    cdt bye!!

    ResponderEliminar
  4. oko soy nueva lectora waiiiiiii!!!!!!!!!!! soy kriss siguela!!!!!!!

    ResponderEliminar